AJIMEZ ARTE

Crítica

Bruno Marcos

El burro y el burro

2 comentarios

Publicado en e-norte.org

No sé si reírme o llorar. La verdad es que hemos llegado a un punto en el que esto no da ni para una mofa en condiciones. Dice La laboral con pretendida solemnidad: “La obra incluye una plataforma web viva, integrada por un burro equipado con una serie de herramientas digitales móviles y por dos cuidadores, el propio artista Cristian Bettini y un colaborador asturiano, que viajarán a través de Asturias. Su objetivo es la realización de un mapa digital contemporáneo de la región, tras la captura de información e imágenes, contribuyendo así a captar su patrimonio audiovisual de una forma muy singular.”

¿A qué grado de imbecilidad vamos a llegar? Llevo ya mucho tiempo ocultando mi pasado como artista contemporáneo pero a partir de ahora voy a tirar mi currículum al cubo de la basura orgánica no vaya a ser que lo reciclen. Y, además, publican el nombre del ganador para más vergüenza de él y de los noventa y pico a los que ganó, que seguramente proponían majaderías parecidas... Y le dan 20.000 euros de contribuyente para pasearse con el burro y un ayudante por Asturias haciendo un mapa que maldita la falta y la gracia que le hace a nadie... Lo que deberían publicar es el nombre de los miembros de semejante jurado para que se pudieran tomar las medidas legales correspondientes o, en su defecto, darles un par de hostias.



Volver

Comentarios

La marquesa de Somio escribio el 28-06-2009:
a mi el burro me encanta es simpatiquísimo.Y si lleva un portatil encima me parece una idea chipi guai . Nunca había viso algo igual un burro con un portatil ssacando fotos. Y un al lado un asturiano (con lo majos y naturales que son) Me parece ideal. Simpatiquíusimo de verdad. Y si el asturiano es de las cuencas genial, asi colorao , con barriga y que diga tacos. Pero que no sea Cuco que ye muy feo y se desnuda.

Gochu mapeador escribio el 28-06-2009:
Lo del mapeo ya esta mas usado y visto que el tebeo, lo del burro no se que pinta ahí y el asturiano acompañante eso si se lo que es; el gilipoyas de turno. Prefiero un gochu mapeador. Pero por cierto el proyecto que obtuvo el segundo premio o la mecion especia verlo en (http://www.basurama.org/)me parece muy interesante El Jurado que realizó la selección de Donkijote.org estaba integrado, por Roberta Bosco, Rosina-Gómez-Baeza, Ana Botella ,Mónica Bello. Rosina y compañia cortaros un poco El jurado soys vosotras y punto?

Si lo deseas, puedes enviar un comentario a critica:

Envía esta referencia