Mind Revolution. Cartografía para la batalla

Es gratificante descubrir que todavía ocurren cosas fuera de los circuitos dominantes, que cada vez más se recurre a aventuras de autoedición como componente añadido a la frescura y la necesidad de poner en pie proyectos e ideas fundamentales para que las perspectivas se renueven, es el caso de "Ready for the Passin' Time", tercer volumen de los "Mapas Revolucionarios" de Mind Revolution. La edición física de la obra, limitada a 50 unidades, está formada por la canción "Electric" de Mind Revolution, el poema "El sur" de Juan Carlos Suárez y una obra de Gema Ramos en exclusiva para esta edición.
Mind Revolution, es un proyecto formado en 2010 por Ángel González y Eugenia Tejón con el objetivo de buscar nuevas formas de expresión a partir de la relación entre la música y las demás artes. Y es en esa búsqueda donde se enriquece la propuesta, en la confluencia de miradas e intereses, en el valor añadido de lo limitado de la edición que, en cierto modo y salvando las distancias, nos rememora la actitud fanzinera que para regocijo de algunos está tomando una nueva vigencia saludable.
El primer trabajo de Mind Revolution supone la creación de los Mapas Revolucionarios. A partir de un tema, se propone a un artista la producción de una obra que pueda ser incluida en un sobre de 15 x 15. Las ediciones físicas son limitadas a 50 ejemplares
El tercer Mapa Revolucionario  cuenta con la colaboración en el diseño y obra gráfica de Gema Ramos, "el poema El sur" de Juan Carlos Suárez y la canción "Electric", planteando el concepto  de escapismo como punto de partida, idea tan delirante como atractiva, en estos tiempos convulsos, y siempre.  Estos tres trabajos junto con un cuarto que contará con obra de Natalia Pastor y en el que se reflexionará sobre la idea de “Realidad” formarán la tetralogía "Out of Our Heads
Como buenos culos inquietos, se encuentran enfrascados en nuevos viajes compartidos, entre los que se encuentran para este año 2012,  la presentación de "Transit", música creada para los visuales que Jaime Rodríguez presentará en Málaga en febrero en una exposición bajo el mismo nombre, sobre la base del sound-videoArt, concepto de trabajo de este artista multidisciplinar.

Más info: mindrevolution